ME DIRIJO A VOSOTROS
Todo lo que Yo os ofrezco lo recibe todo el mundo espiritual, al que puedo transmitir la luz, es decir, el que está dispuesto a aceptarla. Mi Palabra irradia constantemente hacia el infinito, porque significa luz para todo ser que la desea. Y todo ser al que puedo dirigirme es bendecido al recibir la fuerza que fluye hacia él en Mi Palabra … Luz, amor, fuerza … todo esto le demuestra Mi Palabra, y por lo tanto, todo ser capaz de escuchar Mi Palabra es bendecido. Porque Yo Mismo Me comunico a Mis hijos, y todas las criaturas son Mis hijos, quienes así escuchan el discurso de su Padre desde la eternidad. En el reino espiritual, sin embargo, Mi Palabra también se percibe como una irradiación de amor de Mi parte, tan pronto como un ser la escucha como dirigida a sí mismo … mientras que en la Tierra, Mi Palabra puede resonar igualmente sin ser reconocida por los humanos como Mi discurso, y entonces también permanece sin ejercer ninguna fuerza. Y esto se debe a la condición defectuosa de los seres humanos cuyas almas todavía son incapaces de reconocer la voz del Padre … Seres humanos que consideran cada Palabra que les doy como una palabra humana y que, por lo tanto, no sienten ningún efecto fuerza en ellos mismos.
Entonces Mi Palabra deja de sonar en sus oídos, Mi rayo de amor no toca sus corazones, no reciben luz ni fuerza, pero por su propia culpa, porque no establecen ningún contacto conmigo, porque carecen de amor y de fe. Y lo mismo ocurre en el reino del más allá, donde existen los mismos prerrequisitos: las almas aún están completamente muertas y, por lo tanto, no son capaces de oír Mi Palabra. Porque en el más allá, Mi Palabra presupone la disposición a escucharme, de lo contrario, permanecen en completa falta de luz y fuerza por la eternidad.
Pero en el último tiempo antes del fin, también se trabaja extremadamente intenso en el reino espiritual, en esas esferas donde la luz sólo raramente puede destellar … Los seres de luz que también desean llevar la luz a esas esferas y los seres de luz asustan repetidamente a las almas muertas con destellos de luz. Y hay disturbios en esas regiones, porque las almas son golpeadas una y otra vez por estas luces destellantes, y escuchan llamadas para seguir a aquellos que quieren sacarlas de su esfera.
Los seres de luz saben que sólo es posible influir en estas almas oscurecidas por un tiempo limitado, y que, por lo tanto, es necesario un trabajo más intenso para liberarlas llevarlas a la libertad. Sin embargo, a menudo es una tarea difícil, que requiere perseverancia y gran paciencia, pero una tarea a la que los seres llenos de amor no se rendirán. Y su objetivo principal es animar a estas almas a participar voluntariamente en las enseñanzas, porque sólo entonces será posible que Yo Mismo puedo hablarles …
Si escuchan Mí Palabra sólo una vez, también ya sentirán su efecto de fuerza, y la obra de Redención ya ha tenido éxito … Sin embargo, no se les obliga, y por lo tanto, se hace todo lo posible para guiarlos sin coerción, donde Mi Palabra puede resonarles. Porque Mi Palabra sólo puede ser efectiva donde ya no encuentra resistencia. Entonces, sin embargo, llama la dicha, y entonces también he ganado a la criatura y jamás más la perderé.
Y antes del fin de esta Tierra, la actividad redentora en el más allá aumentará cada vez más y también encontrará el apoyo de seres humanos dispuestos en la Tierra … Por los siglos de los siglos, Mi Palabra resonará y contribuirá eternamente a la Redención y la felicidad de los seres … por lo siglos de los siglos, la luz y la fuerza se irradiarán al infinito. Pero solo la criatura que se abre voluntariamente, que ya no se resiste a Mí cuando quiero dirigirme a ella, puede recibir luz y fuerza … Pero entonces también será dichosa en la conciencia de Mi amor eterno, que se aplica a cada ser por toda la eternidad …
Amén